miércoles, 12 de enero de 2011

Pixar no necesita consejos sobre marketing

 Pixar no necesita consejos sobre marketing. Todas sus películas son nº1 en taquilla y lo más importante, clásicos instantáneos para el resto de nuestras vidas. La mejor animación con los mejores guiones, y ‘Cars’ no es una excepción, aunque está claro que a mucho (entre los que me encuentro) es una de las obras menores del Estudio, p0r debajo de excelencias como ‘Nemo’, ‘Up’ o la más reciente ‘Toy Story 3′.
Cars 2 quiere subir el listón. Mayor presupuesto (la anterior costó 120 millones) y mayor acción, implicando a Rayo McQueen en una carrera global y permitiendo a loa animadores de la Pixar dar más riqueza a los escenarios. Ojo, que a esto hay que sumar la dirección de John Lasseter, fundador del imperio y que no se ponía detrás de las cámaras (u ordenador) desde el 2006 con la primera entrega de esta serie.
Estreno, el 24 de Junio del 2011